Zapatos de la marca Rockport con más del 50% de descuento

Derbies, mocasines y más calzado para hombre de esta marca del grupo Adidas en oferta

Zapatos Rockport
Rockport, marca del grupo Adidas, asocia el estilo más seductor con el mejor rendimiento. Rockport fue la primera marca en introducir tecnología hasta entonces reservada al equipamiento deportivo en la elaboración del calzado urbano. Los zapatos Rockport son sinónimo de innovación e individualismo.

Ahora puedes comprar sus zapatos con hasta el 50% (y más) de descuento en muchos modelos, aquí tienes algunos ejemplos de los que encontrarás disponibles hasta el próximo 16 de noviembre:

Derbies de piel en distintos modelos y color negro o marrón desde sólo PVP 63 €, en la imagen tienes tres ejemplos.
derbies de piel
Elegantes y cómodos derbies de piel de Rockport
Y si prefieres los derbies de piel de Nobuk o incluso de caña alta, aquí tienes algunos modelos disponibles con estos acabados y en multitud de tallas.
Nobuk cana alta
Algunos de los modelos de piel de Nobuk y de caña alta disponibles


Y si quieres unos botines exclusivos y con estilo, echa un vistazo a estos modelos que hemos seleccionado para ti ¡alucinantes!
botines hombre
Distintos modelos de botines, con distintos tipos de piel y diseños
Y más, mucho más de esta firma de moda, ¡hazte con ellos al mejor precio! tus amigos y conocidos alucinarán. Accede ahora y hazte con ellos, para ti o para regalar son una fantástica elección.

Zapatos de la marca Rockport con más del 50% de descuento Zapatos de la marca Rockport con más del 50% de descuento Reviewed by Webmaster on 8:59 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.