Zapatos hombre Lottusse negros

zapatos lottusse hombre

Exclusivos zapatos para hombre Loutusse color negro, esa es nuestra propuesta tanto para ti como para regalar, si eres uno de esos hombres a los que les gusta calzar zapatos de gama alta este modelo clásico de la marca Lottusse (firma española que sólo hace zapatos artesanos) no te va a defraudar, y lo mejor, es que los puedes comprar online a muy buen precio...

Hablar de Lottusse es hablar de lujo, de exclusividad al servicio de nuestros pies, quienes los han calzado y pueden permitírselo, rara vez optan por otras firmas de calzado, y es que suele ser cómodos y duraderos, están hechos a mano por los mejores artesanos de Mallorca (España) utilizando las mejor piel en todo el proceso, el resultado, salta a la vista, la calidad se ve, se toca, se siente...


Modelo de zapatos negros hombre Lottusse Negro (L6553-01109-01)

Este modelo no te va a defraudar, atesora lo mejor de la marca, un calzado versátil, lo mismo puedes lucirlo con un buen traje que con unos pantalones chinos, siempre quedarán elegantes, están fabricados en piel de primera calidad y hechos a mano, su oscuro color negro queda bien con todo.

Zapatos elegantes, muy bonitos y con el toque clásico de esta firma, están disponibles en tallas de la 40 a las 45,50 (si, tienen medios números), en general, suelen dar bastante talla. Mucha gente suele pedir su número de zapato habitual y luego también, un número menor (o medio número menor), para quedarse después con el que mejor y más cómodos les queden, hoy en día, muchos establecimientos permiten la devolución gratuita, por lo que esta es una magnífica opción si queremos estar seguros de que acertamos con el zapato perfecto para nuestros pies. Si buscas buenos zapatos negros, esta elección es inmejorable.

El cierre de estos zapatos hombre Lottusse Negro es mediante cordones, la referencia es la del artículo en el portal Amazon, os dejamos a continuación el link por si los quieres comprar online.



Y si te han gustado, no dejes de echar un vistazo también a esta otra propuesta...
Zapatos Bugatti hombre, un precioso modelo en color marrón, con cordones y un estilo más "casual"
Zapatos hombre Lottusse negros Zapatos hombre Lottusse negros Reviewed by Webmaster on 6:33 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.